Camina 1000 pasos al día y siéntete bien


Un estilo de vida saludale no es tal sino se toman en cuenta las necesidades físicas de nuestro organismo. Es necesario que éstas estén cubiertas para así potenciar nuestro bienestar, y estar sentado leyendo estas líneas es mucho menos productivo que salir a correr o a caminar aprovechando el buen tiempo.

Hablando de actividad física y de caminar, una buena manera de sacar provecho ello es imponiéndote metas. Una persona normal no debería bajar de los diez mil pasos al día, para así mantener el cuerpo en movimiento y evitar caer en el sedentarismo.

10000 pasos al día son aproximadamente unos ocho kilómetros, distancia considerable pero que debería ser la distancia mínima para cualquier persona. Si logras cumplir con ella tendrás por seguro que tu organismo se beneficiará de ello.


Para conseguirlo adquiere un podómetro, herramienta fundamental en una tarea como esta, ya que el podómetro te permitirá llevar un registro de los pasos que das y así cumplir con tu meta.

Llévalo contigo encendido durante todo el día, y al final de la semana divide la cantidad de pasos dados por siete, así tendrás un promedio de cuántos pasos das al dia.

0 comentarios: