Los beneficios de los masajes corporales


Ha sido un día en el que te has levantado del peor mal humor. Cuando llegaste a la oficina, te diste cuenta del día complicado que te esperaba, con muchas actividades para hacer y que, encima no has podido terminar. Por si fuera poco, tus hijos están cada vez más rebeldes y ya no sabes cómo mantener el control en el hogar…

Ante un panorama tan desalentador como este… ¿Qué tal te vendría una sesión de masajes corporales? Sin dudas, puede ser la solución a todos tus problemas de estrés. Los masajes tienen beneficios que hacen maravillas en nuestro organismo. Conócelos.


Relaja tus músculos. Ya sea por estrés o por una simple mala postura, todos nos sufrimos de dolores musculares. Estos ocurren como consecuencia de la tensión en los músculos y a la mala circulación sanguínea en esa zona del cuerpo. Los masajes son excelentes para aliviar los músculos, pues estimulan el flujo de sangre y oxígeno por todo el cuerpo.

Reducen los dolores en el cuerpo. ¿Sientes dolor en el abdomen o en distintas partes del cuerpo? ¿Eres una mujer que sufre de dolores premenstruales? Los masajes son una buena solución a todas estos problemas. Según los expertos, estimular las zonas doloridas con un masaje ayuda a activar un nervio que envía las señales al cerebro para que bloquee el dolor.

Reducen el estrés. Qué mejor que descargar tensiones con una buena sesión de masajes ¿verdad? Los masajes “liberan” los puntos de presión de todo el cuerpo, relajando todos los sentidos.

Mejoran el aspecto de la piel. Al estimular la circulación sanguínea por el cuerpo, los masajes son perfectos para la belleza de nuestra piel: se vuelve más firme, suave y atractiva.

Ahora que conoces los beneficios de los masajes corporales, anímate a despejar tu cuerpo y tu mente con esta fabulosa técnica de relajación.

0 comentarios: