Razones para apagar la televisión
Televisión y estilo de vida de saludable no son compatibles. El estar recostados sobre el sofa con el control remoto en una mano y un tarrón de palomitas de maíz en la otra durante varias horas al día no es precisamente el mejor ejemplo a seguir para tener una más vida sana.
Obviamente, no hace falta que dejes de ver tu programa favorito, pero para tener una vida mucho más activa tienes que reducir la cantidad de horas que te expones al televisor. Hay varias razones para apagar la televisión…
Mirar televisión durante mucho tiempo promueve la obesidad, ya que nos hace pasar varias horas quietos. Levántate y haz un poco de ejercicio.
Mirar televisión conduce a comer y beber más. ¿Quién no disfruta de ver una película acompañado de pizzas y cervezas?
Pasar varias horas recostado en el sofa mirando televisión – sobre todo si es a la noche - puede causar depresión. Por eso, apágala y ponle más movimiento a tu vida.
Pasar varias horas sentado en el sofá empeora tu postura.
Estar expuestos a la pantalla de la televisión puede dañar tu vista.
Puedes terminar de leer ese libro tan interesante que has estado leyendo en el último tiempo.
Puedes encontrarte con tus amigos que hace tiempo que no ves. En lugar de mirar televisión, aprovecha para conversar con tus seres queridos.
Te ahorras dinero. En lugar de instalar televisión satelital o cable para ver más programas, ahorra ese dinero para irte de vacaciones un fin de semana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario