Suplementos dietarios naturales


Cuando se trata de bajar de peso y mantenernos en forma, es vital cuidar el cuerpo al máximo y no perjudicarnos en el proceso de adelgazar. Es por eso que una de las mejores y más saludables alternativas para eliminar depósitos de grasa son los suplementos dietarios naturales que además de ayudarnos en nuestro objetivo, otorgan un beneficio extra para la salud.

Algunos de los suplementos dietarios naturales más utilizados se presentan en forma de comprimidos que, aunque no lo parezcan, son totalmente naturales.

El té verde es bien conocido por sus excepcionales propiedades adelgazantes, es un poderoso antioxidante e interviene en la termogénesis (proceso mediante el cual se obtiene energía a partir de la glucosa). Así se logra evitar que los azucares se transformen en lípidos.

Otro suplemento dietario natural muy utilizado es el alga fucus. Esta alga aporta buenas cantidades de vitaminas y disminuye el apetito produciendo una sensación de saciedad. La spirulina es otra alga que también actúa de manera similar.

La cola de caballo es una planta medicinal que estimula el metabolismo. Es muy utilizada para varias afecciones ya que brinda muchos beneficios terapéuticos. Puede ser muy útil para adelgazar gracias a su efecto diurético que es ideal para evitar o para el tratamiento de la retención de líquidos. Además favorece el rendimiento físico y el funcionamiento muscular, sirve para no cansarse y así poder llevar una vida mas activa.

El guaraná es otro suplemento dietario natural que estimula la eliminación de grasas. También es un poderoso energizante que estimula los músculos y aumenta la resistencia al esfuerzo físico. Esto puede ser una gran ayuda para comenzar a practicar actividad física.

La L-Carnitina es un aminoácido natural que estimula la quema de grasas. Es especialmente recomendada para practicar ejercicio físico potenciando su efecto “quema grasas” al realizar actividad física.

0 comentarios: