Mascarillas naturales para la cara


Las mascarillas naturales para la cara que contienen ingredientes frescos y naturales poseen una serie de propiedades formidables según los ingredientes a utilizar, esto es debido que todos sus elementos se conservan intactos, ya que cualquier procedimiento a la que son sometidos degrada las partículas de todo el producto.

Lo primero será identificar el objetivo del tratamiento, los ingredientes y propiedades de cada uno de estos productos naturales, para poder determinar así que utilidad podemos darle y cuál de todos ellos será el más efectivos para ti. Sea cual sea el tipo de mascarilla, hay que seguir una serie de recomendaciones.

1.- Lo primordial es tener la parte del cuerpo a tratar (rostro, cuello, etc.) completamente limpia, aséate antes de aplicar cualquier producto; con ayuda de un jabón neutro y agua tibia, masajeando el rostro con las yemas de los dedos, para eliminar las impurezas.


2.- Realiza una vaporización antes de la aplicación de la mascarilla, esto abrirá los poros y lograrás que tu piel absorba más rápido los agentes activos del tratamiento.

3.- Al aplicar la mascarilla hazlo con movimientos circulares poniendo una cantidad considerable de la mezcla. Empieza por la frente, nariz, pómulos, y por último la barbilla.

4.- Retira la mascarilla con agua tibia, y recuerda hacerlo en el los tiempos indicados.

A continuación ejemplos de ingredientes para preparar mascarillas naturales para la cara y su función en nuestra piel, recuerden que esta lista es solo confines demostrativos a que existen infinidad de ingredientes y combinaciones e ellos con funciones muy buenas para el cuerpo.

Plátano: Nutre toda la piel.

Miel: restaura y alimenta el cutis.

Papaya: combate la piel grasosa.

Manzanilla: Combate el acné y pieles grasosas.

Melón: restaura las pieles secas.

Aguacate: Revitaliza la piel.

Fresa: Ayuda con las pieles grasas.

Avena: restaurador con una acción completa en la piel.

Espinaca: termina con las pieles secas y ásperas.

Albaricoque: tiene una acción directa hidratando la piel.

Aloe vera: Combate las arrugas.

0 comentarios: