Consejos para despertarnos desde temprano


Para muchas personas despertarse temprano es una verdadera tortura, cuesta organizarse y comenzar de una buena vez el día. En muchos casos el hecho de que nos hayamos levantado temprano no implica que hayamos podido despertarnos temprano.

Si eres de esas personas que se levanta por inercia, pero no logra despertarse del todo hasta pasadas unas horas, veremos hoy en vivirsalud una serie de consejos para despertarnos desde temprano y aprovechar nuestro día al máximo.


*Inclusive antes de levantarnos de la cama es bueno decir algo en voz alta. Comenzar a hablar en voz alta desde que nos despertamos va a ayudar a activar tu cerebro desde el primer momento.

*Mantener relaciones sexuales en la mañana es también un buen método para despertarnos, es una excelente forma de ejercicio y una buena fuente de energía.

*Ducharte temprano en la mañana también es una forma de relajar tus músculos. Puedes realizar algún tipo de estiramiento de los músculos estando en la ducha.

*Contar la cantidad de veces que cepillas tus dientes también es una forma para ponerte activo. Esto ayuda a activar el proceso de pensamiento lógico de tu cerebro.

*Si eliges ducharte en la mañana también puedes hacer algo de ejercicio. Puedes mejorar tu flexibilidad y realizar algunas posturas de yoga.

*Un buen desayuno es un clásico para despertarte en la mañana. No tiene que ser un desayuno enorme, sino completo, un poco de cereales, jugo, leche y tostadas ya está bien.

*Escuchar música en la mañana puede ayudarte a relajarte y energizarte.

Puedes poner en práctica el método que más te guste y verás como en poco tiempo aprenderás a disfrutar al máximo de tus mañanas.

0 comentarios: