Salud para tu piel, vinoterapia


El vino no es sólo una bebida, puede ser muy bueno para tu piel, ya que las sustancias químicas contenidas el los residuos de uva pueden capturar los radicales libres en las células del cuerpo y detener o al menos retrasar, el proceso de envejecimiento en la piel.

La vinoterapia implica el uso de productos de la uva para exfoliar y además actúan como antioxidantes, utilizándose para tratamientos de belleza.

Esta terapia no significa que se deben pasar largas horas sumergidos en una tina de vino tinto, la vinoterapia consiste en …

aplicar extractos de vino en forma concentrada en la piel, obtenidos a partir los productos de uva sus semillas, siendo los principales productos químicos en el residuo de la uva los poli fenoles o antioxidantes que pueden capturar los radicales libres en las células del cuerpo.

Los antiguos griegos y egipcios sabían acerca de las propiedades especiales de las uvas y las usaron para hacer cosméticos, así la vinoterapia ha sido común en el país vinícola de Francia durante décadas y se ha extendido en los últimos años a las naciones Europeas como Alemania.

0 comentarios: