Remedios orzuelos


Orzuelos remedios caseros.

Los Orzuelos son una infección que tiene como síntoma la inflamación. Enrojecimiento del párpado y dolor. Consultar al médico siempre es importante, sin embargo si tienes dolor y molestias hasta que vayas al médico hay remedios naturales que pueden ayudarte. En Viviendosanos Orzuelos remedios.

Los Orzuelos salen de forma espontánea a veces por tocarse la zona de los ojos con las manos sucias, o las lentes de contacto. El estafilococo es la bacteria que los provoca. Una correcta higiene de las manos es importante (en los niños es frecuente los orzuelos por no lavarse las manos) En los remedios caseros hay prácticas sorprendentes pero que se han ido trasmitiendo a lo largo del tiempo por ser efectivas.

Remedios como:

■Aplicar una llave de hierro antigua caliente, poniendo el ojo, en la parte donde cogemos la llave, el calor del metal se trasmite a la piel y ayuda a disminuir el dolor.


■Infusión de manzanilla. Se prepara una infusión y se limpia la zona con una gasa.
■Compresas con flores de caléndula. Se hace una infusión y se empapan compresas calientes que se ponen sobre el ojo, dejándolo reposar unos minutos.
■Recoge hojas de hierbabuena, córtalas y forma una pequeña bola que aplicas sobre la zona del orzuelo.
■Usar la primera saliva del día (nada más levantarte) y aplicarla en la zona del orzuelo.
■Calentar una hoja de espinaca o acelga y dejarla reposar sobre la zona del orzuelo unos minutos


En Viviendosanos nos importa tu opinión, si tienes ideas sobre temas o quieres hacer sugerencias escríbenos un comentario, Gracias por leer Viviendosanos.com




Fuente|.remediospopulares.com

0 comentarios: