Cómo combatir la indigestión
La indigestión es una sensación terrible. Puede ser un síntoma de otro problema mayor, y ante su presencia es buena idea pensar en visitar al médico. Puede estar acompañada de otras sensaciones como reflujo, gases, dolor abdominal y una pérdida de apetito.
Muchas veces ocurre por comer algo que nos cayó muy mal, cuando comemos mucho, o porque simplemente tengamos otro problema de salud. Pero mientras vas al médico necesitas saber cómo combatir la indigestión.
En muchos casos puede ser que suframos de indigestión por un cambio en nuestra dieta. Puede ser que hayas comido algo que nunca comiste y que te está costando digerir. Cuando esto ocurre lo que tienes que hacer es no continuar consumiéndolo. Una buena idea es comer algo con fibra para que que te ayude a digerirlo.
Los gases son otra causa de indigestión. Si comiste algo que te causa flatulencias, simplemente tendrás que esperar que se te pase y no continuar consumiendo ese alimento. También hay otras cosas que deben ser parte de la vida normal como fumar menos, relajarte después de mucho trabajo y hacer ejercicio regularmente. Bajar la cantidad de estrés también es una buena manera de evitar la indigestión.Si el problema sigue y no te ayuda ninguno de estos consejos, entonces ve al médico porque posiblemente tengas un problema mucho mayor que se esté presentando como una indigestión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario