Consejos Naturales para las ojeras


Al sentir la fatiga o experimentar la falta de sueño, las ojeras o esas antiestéticas manchas oscuras bajo los ojos suelen hacer su aparición y por supuesto brindan una desagradable impresión en la cara que para muchos hasta envejecen más en apariencia.

Pero existen consejos naturales muy eficaces para tratarlas de forma sencilla, aquí les brindamos algunos de ellos para que los tengan en cuenta si quieren deshacerse del problema naturalmente;

-Papa: utilizar rodajas o ralladura de papa cruda, ya que es un remedio natural que desinflama rápidamente la zona afectada, dejando actuar entre 10 y 15 minutos, para luego enjuagar con agua.

-Tomate: el jugo de tomate se puede combinar con jugo de limón, empapar un algodón y colocar en las ojeras por 10 a 15 minutos, también da muy buen resultado la combinación de jugo de tomate con hojas de menta y jugo de limón. Esta preparación además es excelente para limpiar y suavizar todo el cutis.

-Almendras y leche: otro remedio natural muy efectivo para tratar naturalmente los círculos en los ojos, es una preparación de leche con almendras, para la cual se deben moler 15 almendras y cubrirlas con leche, dejar macerar por 2 horas y después aplicar con algodón por 10 o 15 minutos, siendo muy recomendable este tratamiento para realizarlo noche por medio, de forma habitual ya que elimina las arrugas.

-Piña: el jugo de piña fresca con una pizca de cúrcuma en polvo, es otro remedio casero para tratar las ojeras, debiendo aplicar la mezcla del mismo modo que en los consejos naturales anteriores.

0 comentarios: