Zanahorias y ciruelas para una piel saludable


Las zanahorias y las ciruelas tienden brindar tonos de piel más atractivos y saludables, según investigadores de la Universidad de Bristol, ya que los pigmentos amarillos llamados carotenos son las sustancias que juegan un papel clave o decisivo para brindar salud a la piel además de una apariencia hermosa y radiante.

Con sólo dos meses de aumento en el consumo de zanahorias y ciruelas brindan resultados visibles sobre la piel, dijeron los autores del estudio de acuerdo con el Times of India, aclarando que este hallazgo no es una nueva estrategia para animar a los jóvenes a estar más interesados ​​en el consumo de verduras y frutas.

Independientemente de la intención de embellecer la piel, el consumo de zanahorias y las ciruelas también mejora la calidad de la salud en general, sumando una piel sana y bella como un beneficio a corto plazo con un mayor consumo, aunque si bien el hábito de comer verduras y frutas a largo plazo sirve para prevenir muchas enfermedades graves, como las enfermedades del corazón.

Los beta carotenos representan antioxidantes muy poderosos que actúan en el organismo eliminado los radicales libres, responsables del degeneramiento celular que entre muchas cosas deriva en el envejecimiento prematuro.

Consejo saludable: Es importante estimular a los jóvenes para que consuman alimentos saludables, no solo por sus beneficios estéticos, sino para que comprendan que a través de su consumo se pueden evitar por ejemplo; ataques cardíacos a la edad de 40 años.

0 comentarios: