6 consejos fáciles para evitar las arrugas
Todos queremos tener una piel hermosa, suave y sobre todo… ¡sin arrugas! Ya sabemos muy bien que las arrugas son uno de los peores enemigos de la piel perfecta. Por lo tanto, si quieres disminuir su aparición (porque al fin y al cabo siempre aparecerán) ten en cuenta estos 6 consejos para tener una piel sin arrugas.
1) No entornar los ojos: Los expertos en dermatología afirman que realizar las mismas expresiones repetidas veces hará músculos faciales más cansada y, finalmente, la aparición de arrugas. Así que, si no ves demasiado bien no una buena vista, simplemente utiliza anteojos.
2) Comer más pescado: Especialmente el salmón. El salmón y otros peces de aguas profundas no sólo son fuentes importantes de proteína sino que además contienen ácidos grasos omega-3, que nutren nuestra piel y ayudan a reducir las arrugas.
3) Remplazar el café por el cacao en polvo: El cacao en polvo contiene dos tipos de flavonoides contenidos en el cacao en polvo. Estos tienen propiedades anti-oxidantes y pueden proteger la piel contra las quemaduras del sol, mejorar la circulación, mantener la humedad de la piel y hacer que se sienta más suave.
4) Comer más frutas y verduras: Un estudio de la Universidad de Tulane halló que la vitamina C puede aumentar la síntesis de colágeno, disminuyendo el daño a largo plazo de los rayos UV y UVB.
5) No laves de más tu rostro: Los expertos de la piel en la Universidad de Maryland, creen que lavarse la cara demasiado eliminará los aceites naturales de la piel que le ofrece protección y la humedad.
6) Consumir más soja: Los estudios han demostrado que la soya puede ayudar a proteger o curar parte de los daños del envejecimiento, mejorando el tejido de la piel y volviéndola más compacta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario