Batidos de proteínas caseros


Para quienes están interesados en modelar su cuerpo y tonificar los músculos, por ejemplo las personas que levantan pesas con frecuencia, es bien sabido que los batidos de proteínas caseros forman parte del grupo de complementos nutricionales que deben ser consumidos para lograr el objetivo.

Los batidos de proteínas caseros son útiles tanto para aquellas personas que quieren perder peso, como para darle la figura deseada al cuerpo. Debido a su contenido proteínico le dan al organismo la materia prima que necesita para formar músculos, evitando la acumulación de grasa.

Respondiendo a estas necesidades, el mercado ofrece múltiples opciones para satisfacer el hambre de batidos de proteínas. Sin embargo éstos suelen ser costosos, y quien los consume a diario puede aburrirse por la monotonía de su sabor. Por ello se presentan las siguientes recetas para preparar batidos de proteínas caseros, sencillos y con deliciosos sabores.


Batido de proteína a base de frutas y yogurt:

Ingredientes:

1 taza de fresas/frutillas½ taza de jugo fresco de naranja.

1 taza de yogurt bajo en grasa con sabor a vainilla.

1 ½ taza de leche descremada2 cucharadas de proteína de leche en polvo.

1 cucharada de miel.

Preparación: Todo debe mezclarse en la licuadora hasta lograr la textura deseada.

Batido de proteínas a base de cheesecake de limón y fresas/frutillas:

Ingredientes:

3 cucharadas de helado de cheesecake de limón.

1 taza de fresas/frutillas congeladas.

3 cucharadas de leche en polvo2 ½ tazas de leche.

4 huevos.

Primero ponga en la licuadora la leche y los huevos, mézclelos, luego agregue el helado, siga licuando. Al final añada la leche en polvo y las fresas/frutillas congeladas. Continúe con el licuado hasta alcanzar el punto que desee.

0 comentarios: