Aire fresco contra el estrés


aire fresco, no me refiero a un momento de relajación o cualquier otra actividad al aire libre. Aunque parezca mentira, una compañía británica pretende reducir el estrés de sus empleados con una botella de aire fresco.

La empresa National Trust no ha encontrado mejor idea que ofrecer a sus estresados trabajadores una botella llena de aire y aromas de sus lugares preferidos, como el de la orilla del lago Windermere en Cumbria y los campos de Stourhead en Wiltshire. Según el principal de la empresa, el estar inmersos en un ambiente urbano y con poco tiempo para visitar nuevos lugares es motivo necesario para brindarles a sus empleados un poco de aire fresco de la nación.

El 74% de los trabajadores de National Trust afirmaron que se sentián estresados y al mismo tiempo que su principal forma de evadirse del estrés es alejarse de la ciudad rumbo a sitios más tranquilos y relajantes. De esta manera, la empresa llegó a la conclusión de que el aporte de una pequeña porción de aire de esos lugares puede ser una forma efectiva de minimizar los efectos del estrés en sus funcionarios.

Hoy en día, la empresa ofrece sus botellas como promoción.

¿Será realmente efectivo? Con intentar, no perdemos nada…

0 comentarios: