Beneficios de los jugos naturales


Si eres un adicto del café o de las bebidas azucaradas y pasas de otras bebidas probablemente te estés perdiendo de los beneficios de los jugos naturales. Beberlos es una de las mejores formas de integrar los nutrientes de las frutas y de las verduras a nuestra alimentación. Además, no sólo conseguirás un resultado nutritivo sino también sumamente delicioso. Sin dudas, los jugos naturales son una excelente forma de mejorar nuestra salud.

Ya habrás oído que se recomienda el consumo de dos litros de agua por día. Muchas personas los ingieren a través de café, té, refrescos o alcohol. A diferencia de estas bebidas los jugos naturales son saludables y revitalizantes.

Además de aportar una gran cantidad de nutrientes y vitaminas los jugos naturales son una buena alternativa si estás buscando adelgazar. Ten en cuenta que beber un jugo produce una sensación de saciedad similar a la que puedes tener luego de comer unas tostadas con mantequilla. Sin embargo, estas bebidas naturales no sobrepasan las 100 calorías (alrededor de un tercio menos de si optaras por las tostadas).

Otro beneficio de los jugos naturales es su acción depuradora. Es decir, que tienen propiedades desintoxicantes. Al mejorar nuestra alimentación y consumir más fibra aumenta nuestro tránsito intestinal. Además, las frutas y verduras más diuréticas favorecen la eliminación de toxinas. Sin lugar a dudas, los jugos naturales son una de las mejores opciones para mantenernos saludables.

0 comentarios: