La manera más placentera de perder peso... ¿Sabes cuántas calorías pierdes en cada orgasmo?


Si el otro día os hablaba del libro de Richard Smith 'Cómo adelgazar follando', hoy os desvelo las calorías que llegamos a perder en un beso, en un orgasmo... Por que sudar, sudar, sudaramo pero perder, perder... también perdemos peso... ¡Hacer vuestros cálculos!¡Creo que más de uno se va apuntar a esta alternativa para perder peso... el sexo ¡No te lo pierdas!
Se estima que puedes llegar a perder unas 7500 kalorías al año si practicas sexo unas tres veces por semana. Y es que los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardíaco, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, el orgasmo..., suponen un gasto de energía considerable.

Pero ¿Sabes cuántas calorías se pierden en un beso?, ¿en un orgasmo?, ¿en desvestir a tu pareja?... ¡Entérate de todo y haz tus cálculos!

El autor norteamericano Richard Smith ha escrito varios libros sobre el adelgazamiento y el sexo en el que se detallan cosas tan curiosas como:

Se pierden 120 calorías solo con desvestir a la pareja
Cuando se tienen un orgasmo real se pierden 27 calorías aunque si es fingido puedes llegar a perder unas 160 calorías.


Además, ¿para que subir y bajar escaleras si pierdes unas150 calorías en una relación sexual de unos veinte minutos?

En el artículo 'Adelgazar haciendo el amor' se detallan entre otras curiosidades, las calorías que puedes llegar a perder si...

En cuestión de posturas:

Si él hombre está encima de la chica unas 56 cal.
Si la mujer está encima (sin erección) unas 550 cal., mientras que si hay erección son unas 75 cal.

¿Y en cuestión de orgasmos?

Un orgasmo real de una chica equivale a unas 27 cal., mientras que si es fingido... 360cal. Eso sí, dependiendo de la intensidad se queman más o menos calorías. Así que cuando tu expresión no cambia tan solo estás quemando unas 3 calorías mientras que si ves las estrellas... son unas 90cal.

0 comentarios: