Alimentos "mágicos" ¡PIERDE PESO sanamente!


Si crees que dejando de comer puedes lograr reconciliarte con la báscula, te equivocas, hemos encontrado una serie de alimentos con unas propiedades especiales que te ayudan a perder peso y cuidar tu salud.

Es momento de que eches un vistazo a tu despensa y aproveches todo lo que tienes en la nevera.

Se habla mucho de perder peso pero pocas veces se profundiza en los procesos químicos que tienen lugar en tu organismo para conseguir este fin, uno de ellos es la eliminación de lo que no funciona a través de la capacidad de drenar, para ello nada mejor que consumir fresas, estas tienen propiedades drenantes sobresalientes, aprovecha la temporada ya que las consigues a un excelente precio.

Así como existe Súperman también existen los denominados "súper alimentos", son aquellos que poseen propiedades superiores a los que ofrece el promedio de los alimentos.
Lo mejor es que no sólo te ayudan a alimentarte sanamente, por ende, a reducir medidas, sino que también hacen mucho más de lo que te imaginas por tu estado de ánimo, capacidad de memorización, mantenimiento de nuestros músculos y mucho más.

Si te sientes falta de energía no olvides tener siempre a la mano: Frutas berries: fresas, frutillas, arándanos y grosellas, Salmón, té, cítricos, legumbres, aceite de oliva, vegetales (de todos colores), nueces y semillas, cereales integrales y no debes descuidar las proteínas, así es que no excluyas la carne, solo cuida que provenga de una fuente magra.

Las dietas generalmente conllevan que quien la empieza no ande del mejor humor, si te sientes triste o notas que la depresión invade poco a poco tu estado de ánimo, ahuyéntala consumiendo salmón.

Si el problema es que te sientes cansada, no dejes de incorporar en tu dieta arroz integral para combatir la fatiga.

El arroz integral es muy rico en potasio por lo que te ayuda a eliminar el exceso de agua de tu cuerpo. El potasio contrarresta el sodio y contribuye a la eliminación de líquidos sobrantes.

El arroz combina muy bien con otros alimentos vegetales, especialmente las legumbres como las judías y lentejas que le complementan aportando aminoácidos que este cereal no tiene.

Otros alimentos que no dbeen faltar en tu despensa son el repollo, la acelga, canela, granada, ciruelas secas, pipas o semillas de calabaza y sardinas en lata.

Cuida tu salud, recuerda que no sirve de nada ser la más delgada si tu salud es frágil.

0 comentarios: