Tips para combatir la celulitis


Lo más importante y efectivo es llevar un estilo de vida sano.



Muchas personas, en su mayoría mujeres, luchan a diario contra la terrible celulitis, ampliamente conocida como ¿piel de naranja?.

La celutitis es visible y palpable pues es grasa atrapada en las capas superiores de la piel.

Se calcula que el 90% de las mujeres padecen de ella en algún grado, debido al efecto hormonal y a la composición de su piel.

Los tratamientos y dietas para combatir la celulitis que existen en la actualidad, logran mejoras significativas, pero cuando dejan de hacerse ésta regresa es por eso que lo más recomendable es adoptar un estilo de vida sano, una dieta balanceada, hacer ejercicio y beber suficiente agua.

Lo más importante para mejorar la celulitis es llevar un estilo de vida sano, una dieta balaceada, ejercicio, y tomar mucha agua. Cuando los tratamientos dejan de hacerse la celulitis regresa.

La celulitis se manifiesta en distintas parte del cuerpo, siendo los muslos y caderas las partes más propensas a padecerla.

Algunos tratamientos que ayudan a controlarla son cremas especiales, masajes manuales, envolturas corporales, mesoterapia y la endermología, que se recomienda también después de una liposucción. Tips para combatir la celulitis

Acá te damos unas recomendaciones que te ayudarán a combatir la celulitis:

¿ Toma un mínimo de 8 vasos de agua al día

¿ Modera el consumo de sal y evita las carnes preservadas, quesos, comidas preparadas con consomé y las enlatadas.

¿ Consume suficiente fibra natural que permita a tu sistema digestivo un buen funcionamiento y a eliminar los residuos fácilmente.

¿ Evita los alimentos fritos, mayonesa y aderezos que la contienen, así como grasas saturadas como margarina y manteca de cerdo. Los aceites deben ser polisaturados y usarlos con moderación para preparar los alimentos.

¿ No abuses de las especies pues contribuyen a la acumulación de toxinas en el organismo e irritan el estómago.

¿ Evita las sodas o bebidas carbonatadas.

¿ No comas con frecuencia harinas refinadas como pastas, pan blanco y repostería.

¿ Toma complementos vitamínicos que te ayuden a quemar la grasa de forma más eficiente y a mejorar la celulitis.

¿ Realiza masajes diarios energéticos, utilizando aceites especiales que activen la circulación y contribuyan a eliminar toxinas.

Si sigues estos consejos con perseverancia, pronto verás cambios notorios en la apariencia de tu piel.

Fuente: Dietas.com

0 comentarios: