Razones por las que comes sin tener hambre




Mayo 2, 2010Razones por las que comes sin tener hambre
Escrito por flor B
Avisos Google
Tratamiento - Adelgazar
Tratamiento Médico para Adelgazar con Eficaz Control de la Ansiedad.
www.DrArielSardi.com.ar
Dieta Diabetes
Dietas para cada necesidad. Elegí la dieta que más te convenga.
www.DietasCormillot.com
Caminadores Elípticos
El ejercicio que te ayuda a mejorar tu calidad de vida. Envío gratis.
www.adlife.com.ar
Lipoescultura Sin Cirugia
Ultracavitacion 1 a 3 Cm - x sesion Celulitis Adiposidad + Ondas Rusas
www.SharperEstetica.com.ar


Me atrevería a decir que son infinitas las oportunidades en las que no tenemos hambre pero igual comemos en forma compulsiva. O porque somos fanáticos de los snacks o simplemente porque vemos a otros comer y nos dan ganas de “sumarnos”.

La consecuencia de este comportamiento es la suma de calorías sin justificación alguna. Es por eso que hoy vamos a ver un listado de las razones más comunes por las que comemos sin tener hambre. Quizás te identificas con alguno de los casos y cambias esos hábitos.

*Comer en grupo. Compartir una cena entre varios puede ser una ocasión muy divertida, pero hay veces en las que los otros no han terminado de comer o simplemente están más hambrientos que nosotros y siguen comiendo. Entonces, para no dejar de acompañar nosotros también comemos.


Aprende a controlar lo que comes y lo que bebes, cuando ya no sientas ganas de comer deja de hacerlo, aún cuando otros recién están comenzando.

*Tienes que comer lo mismo que tus amigas más delgadas. Muchas veces cuando salimos a comer con una amiga muy delgada tendemos a comer lo mismo que ella, sin tener en cuenta que quizás tu tengas que perder peso y ella no. No imites los hábitos de alimentación de tus delgadas amigas.

*Mirando televisión. No siempre que te sientas a mirar tv tienes que hacerlo con un snack. ¡Evita comer cuando miras tus shows favoritos!

*Light no significa que puedes comer todo lo que quieres. Cuando lees que un alimento es “light” no debes creer que por eso puedes comer toda la cantidad que te de la gana. Estos alimentos no son libres de calorías.

*No duermes lo suficiente. Cuando no descansas como debes tus hormonas se ven afectadas, algunas de éstas son las responsables de controlar tu apetito y hacerte sentir llena. Esto significa que sino duermes lo suficiente aumentan tus chances de comer de más.

*Utilizas la comida para manejar el estrés. La “comida-terapia” no es la solución, no debes controlar tus frustraciones o tristezas comiendo más de lo que debes, si sientes estrés habla con un amigo, sal a caminar, pero evita comer cuando no tengas hambre.

0 comentarios: