Tips para pararte a la hora en la mañana


Muchos de nosotros tenemos problemas parar despertar y pararnos en la mañana, definitivamente soy una y sin importar si he dormido 13 horas. Odio pararme temprano y no me gustan las mañanas, después de las 11 es un horario más acertado para mí.

Algunos tienen pesadillas con que van a perder los trabajos o sus clases porque no se pueden parar a la hora que debían y se quedan dormidos. Les daré algunos consejos para que puedas pararte en la mañana sin tanto problemas y sin molestias, porque madrugar tiene sus ventajas, aunque no lo queramos aceptar.


■Es importante dormir lo suficiente. Muchos saben cuánto tiempo deben dormir para estar descansados y en qué ocasiones deben dormir un poco más. Por ejemplo, hay veces en los que duermo unas 8 horas y me despierto un poco antes a que mi alarma suene, pero hay ocasiones que ni siquiera la escucho. Esto quiere decir que ese día estaba más cansada y necesita un poco más de 8 horas o que dormí menos de 8.
■Asegúrate de dormir cómodamente. Además de dormir lo suficiente, las horas debes pasarlas en una cama cómoda y calentita. Evitar cualquier persona despertándote o algo que te hará descansar poco. Usa un colchón cómodo siempre y ten una temperatura agradable, ni mucho calor ni mucho frío. Apaga la televisión y evita cualquier luz que entre para tener silencio y oscuridad.
■Sigue el ritmo que tu cuerpo te dice. Nuestro cuerpo sigue un ritmo cardíaco igual todas las noches. Por esto es importante acostarte a dormir a la misma hora todos los días para que también pase esto pero a la hora de pararse.
■Usa una buena alarma que te despierte de verdad. Si no te gusta el ruido que genera una alarma y que de hecho te hace despertar brincando y eso también es malo, hay otras alarmas, incluso en tu celular que vibran en la cama y otras mejores que ponen luz en tus ojos. Si tienes a alguien que te despierte de manera tranquila mejor aún porque tendrás buen humor todo el día.
Esto es todo, también podrías ayudarte con una buena alimentación si así lo prefieres.

0 comentarios: