Cómo eliminar la celulitis


Mujeres, si se preguntan cómo eliminar la celulitis no van a tener la respuesta que tanto esperan: la celulitis no se elimina del todo ni para siempre. ¡Pero no nos desanimemos! Porque este problema que afecta a más del 90% de las mujeres sí se puede reducir y por supuesto, combatir.

Todavía no se ha inventado la fórmula mágica que nos enseñe cómo eliminar la celulitis. Sin embargo, impedir que la maldita piel de naranja invada cada rincón de nuestro cuerpo tan solo depende de nosotras. Quejarte cada vez que te miras en el espejo no sirve de nada: si incorporas algunos cambios en tu estilo de vida verás que la celulitis se reducirá notoriamente de tu silueta.

Que aun no se sepa cómo eliminar la celulitis no tiene que desalentarnos. Mientras tanto, ocúpate de mantener una vida saludable para tenerla lo más lejos posible. Tras el continuar leyendo, te indicamos algunos consejos para ello.

Haz ejercicio. El ejercicio es una de las maneras más efectivas de combatir la celulitis y prevenir su aparición. Recuerda que se trata de la acumulación de grasa entre los tejidos de la piel, por lo tanto poner tus piernas, glúteos y abodminales en movimiento te ayudará a remover las grasas y fortalecer los músculos.

Sigue una buena alimentación. Consume muchos vegetales de hojas verdes y frutas. Por supuesto, evita la comida chatarra, los alimentos procesados y las grasas saturadas, como la mantequilla.

Bebe abundante agua. Si bebes de 8 a 10 vasos de agua distribuidos en el día, te aseguro que el aspecto de la celulitis se reduce notoriamente. El agua es una bebida sana que purifica la piel y mejora la circulación en los tejidos. Evita las bebidas gaseosas, pues la esfervescencia aumenta la cantidad de esos pocitos desagradables en la piel.

Evita el alcohol y el cigarrillo. Ambos vicios son fuentes de toxinas.

Cepilla tu piel una vez al día, antes de bañarte. Tienes que usar un cepillo especial para la piel hecho con fibras naturales. Esta técnica estimula el flujo sanguíneo y linfático y elimina las células muertas.

Báñate en un cálido baño de algas al menos tres veces por semana. Es ideal para reactivar la circulación en las zonas donde la celulitis se deposita. Luego de bañarte, moja las áreas afectadas con un chorro de agua fría. El agua fría tonifica la piel.

Hazte masajes reductores. Las manos de un especialista ayudarán a remover la grasa localizada que crea el aspecto de la celulitis.

Tratamientos. Si bien suelen ser procedimientos un poco caros para tu bolsillo, los tratamientos en los centros de estética son la solución más efectiva contra la celulitis. Está la Mesoterapia, el Drenaje linfático, el Vela Smooth, por nombrarte algunos ejemplos.

0 comentarios: